Blogia
USEE Antoni Cumella

Steven Fryne (DYNAMO)

Steven Fryne (DYNAMO)

Steven Fryne es un mago de 29 años nacido el 17 de diciembre de 1982 en Inglaterra. Era un chico frágil que nació en un barrio difícil, en el colegio lo molestaban para divertirse, hasta que su abuelo le mostró unos cuantos trucos para demostrales lo mucho que el valía. Al ver lo que creyeron ser poderes sobrenaturales, nunca más le molestaron. Fue así como Steven Fryne decidió entrar en el mundo de la magia.

 Su nombre es Steven Fryne pero es más conocido como Dynamo. Su nombre Dynamo no se lo inventó él sino que en una conferencia de magos en E.E.U.U mientras realizaba un truco gritaron: “ES COMO UNA DINAMO”. Desde entonces usa el nombre de Dynamo.

 En todos los países que ha ido y han puesto su serie en TV ha conseguido tener muchos más seguidores. Youtube y las redes sociales juegan a su favor. Famosos, rockeros y futbolistas se cuentan entre sus admiradores. Nadie más que él es capaz de desplazar hasta el hombro la marca del reloj que el bronceado deja en la muñeca, meter un móvil en el interior de una botella de cerveza sin romperla, caminar sobre el Támesis o hacer flotar a una actriz.

 Empezó como un mago callejero y empezó a subir videos a youtube, y empezó a tener de 100 visitas a 200 a 500 a 1.000 y luego a 10.000. Pero luego empezaron las paginas como facebook,twiter,yahoo etc... y ahora tiene series en TV mundiales, ha asistido a nominaciones por la MTV, gramis y a dar premios a famosos. Dynamo paso de ser un mago callejero a ser una estrella en el mundo de la fama. Hay gente que ha nacido para ser una estrella y Dynamo es uno de ellos.

 He escogido a Dynamo por que para mi es el mejor mago del mundo y al ver su show en TV me dejó boquiabierto y me convertí en uno de sus millones de fans.

Us informa el Braian.

0 comentarios